Servicios podología Madrid

Plantillas Pie Diabético Madrid

El pie del paciente diabético tiene riesgo de ulceración en las zonas de mayor presión. Estudiamos su caso de forma individual para prevenir esas zonas de riesgo. 30% de DESCUENTO en Estudio Biomecánico para Plantillas Pie Diabético Madrid hasta el 30 de Junio, solicítalo a través del siguiente formulario:  

Podología Pediátrica Madrid

Durante la infancia es conveniente realizar revisiones en el podólogo, puesto que si se observa alguna patología, una temprana detección permite una mejor solución.  30% de DESCUENTO en la Primera cita en Podología Pediátrica Madrid hasta el 30 de Junio, solicítala a través del siguiente formulario:  

Plantillas Personalizadas Madrid

El uso de plantillas personalizadas permite dar un correcto funcionamiento del pie. Puesto que no todos los pies son iguales estudiamos su caso de forma individual. El podólogo es el profesional que puede identificar su problema y dar la mejor solución. 30% de DESCUENTO en tu Estudio Biomecánico Madrid hasta el 30 de Junio, solicítalo a través del siguiente formulario:  

Estudio Biomecánico de la Marcha Madrid

El estudio biomecánico de la marcha o análisis de la pisada, consiste en el análisis del pie, tanto en posición estática como en dinámica, y su relación con las diferentes estructuras del miembro inferior como son rodilla, cadera y columna. Permite detectar todas las anomalías que se producen al caminar, y que dan origen a diferentes lesiones o patologías, pudiendo solucionarse o bien prevenir las futuras, mediante tratamientos personalizados.

Estudio Biomecánica del Deporte Madrid

La biomecánica del deporte, es el estudio del comportamiento mecánico de las estructuras que entran en funcionamiento durante la práctica deportiva. La mayoría de las lesiones que aparecen tras la actividad física, tienen su origen en algún defecto de la pisada. Estos defectos, son los causantes de sobresfuerzos y tensiones mecánicas en las diferentes estructuras, produciendo lesiones en el pie, rodilla y cadera. Este estudio, permite detectar las causas de las lesiones actuales, y prevenir las futuras, mediante tratamientos personalizados.