Tratamiento Insuficiencia Tibial Posterior Madrid

El Músculo Tibial Posterior posee un potente tendón que discurre por detrás del maléolo interno o tibial del tobillo para insertarse en el borde interno de los huesos del pie, especialmente en el hueso Escafoides. Es un tendón de una relevancia muy importante para caminar y estar de pie.

Tratamiento Síndrome Cintilla Iliotibial Madrid

La causa más frecuente de dolor en la zona lateral de la rodilla en corredores es el Síndrome de Fricción de la Banda Iliotibilal o Cintilla Iliotibial, por ello se denomina también como la Rodilla del Corredor. Consiste en la irritación de la región lateral de la rodilla provocada por el

Tratamiento Dedos Garra/Martillo Madrid

Las deformidades digitales generalmente conocidas como "dedos en garra/dedos en martillo", son alteraciones de las articulaciones que conforman los dedos. Las causas de las deformidades digitales pueden ser congénitas o adquiridas. Aunque las disfunciones biomecánicas tienen mucho ver.

Tratamiento Pie Cavo Madrid

Se denomina pie cavo aquel cuyo arco longitudinal interno está más elevado de lo normal. Por lo que la superficie de apoyo en este tipo de pies se encuentra disminuida, produciéndose la carga en la zona anterior y posterior del pie.

Tratamiento Pie Plano Madrid

El pie plano es aquel que presenta una caída parcial o total de arco longitudinal interno. El pie plano es una afección común, y se puede presentar tanto en niños como en adultos.

Tratamiento Fascitis Plantar Madrid

La fascitis plantar, es una de las patologías más frecuentes. Se caracteriza por dolor en el talón. Existen varios factores que pueden predisponer a la aparición de este tipo de afección, pero la causa más común es la alteración en la funcionalidad del pie.

Tratamiento Metatarsalgia Madrid

Se conoce como metatarsalgia al dolor localizado en la región anterior de la planta del pie. Generalmente, este tipo de dolor viene ocasionado por una sobrecarga mecánica, o bien una inflamación que afecta a las cabezas de los metatarsianos.

Tratamiento Juanetes Madrid

El hallux abductus valgus, conocido popularmente como “juanetes”, consiste en la desviación hacia medial del primer metatarsiano y del primer dedo o dedo gordo del pie hacia lateral o resto de los dedos.